Especiales:

Vestido Nochevieja

De corte elegante.

Acaba el año como te mereces con nuestros vestidos de fiesta. Tres modelos diferentes para combinar y brillar toda la noche.

Tallas: S (38/40) - L(46/48).

Consulta tu talla aquí


Ver más información

Ya
online
Entrega: Envío entre 1 y 3 días laborables.
12.99* IVA incluido Gastos de envío  3.99

Gastos de envío

Número de artículo: 303807

Colores:

azul;
Azul.
azul;
Negro.
azul;
Verde.

Modelos:

Vestido largo azul: Abertura de ojo con botón en la espalda y abertura lateral elegante. Nudo decorativo en la cintura.

Vestido midi negro/ verde: Lazo decorativo en la cintura.


Cómo combinar esta prenda

¿Largo o corto? Cualquiera de las dos opciones que te ofrecemos es ideal para brillar en estas fiestas. Recuerda que el vestido largo está disponible en color azul y el vestido midi en negro o verde. Además, ambos vestidos son elásticos, lo que te proporcionará comodidad y máxima libertad de movimiento sin renunciar a una vestimenta festiva. A continuación te ofrecemos algunos "tips" para combinar ambos vestidos.

Decántate por un modelo midi o largo dependiendo de la ocasión. Sea cual sea tu elección, combina cada uno de los vestidos y tonalidades con complementos negros o plateados. Te recomendamos combatir el frío con medias nude, rejilla o negras no muy gruesas. En cuanto a los zapatos, los stilettos realzarán tu figura. Sin embargo, si quieres optar por un tipo de calzado más cómodo, los botines negros tipo calcetín son una buena alternativa.

Por último, pero no por ello menos importante, escoge bien la prenda exterior. Una blazer entallada en color negro te dará ese toque sofisticado. Completa tu outfit  con unos pendientes plateados, será la guinda para hacer de tu look navideño la envidia de todos los comensales e invitados durante estas fiestas.

 

 


Composición:

82% poliéster, 12% hilo metalizado, 6% elastano.

¿Qué es el elastano?

El elastano es una fibra química que se caracteriza principalmente por su elasticidad. Incluso si una prenda a base de elastano es estirada, la fibra volverá casi a su longitud inicial.

¿Qué aporta el elastano?

Se utiliza principalmente en ropa deportiva, ropa ajustada o en ropa interior, ya que estas prendas tienden a adaptarse al cuerpo. A menudo, el elastano se mezcla entonces con otras sustancias tales como poliamida. Esto es para mejorar el confort en el uso.

 


Instrucciones de lavado:

Lavado a máquina una temperatura máxima de 30º.

No usar blanqueador.

Puede secarse en secadora a temperatura media.

Planchado a temperatura media: máximo 150 ºC.

No limpiar en seco.

Recuerda: las tallas, números, colores y modelos pueden variar.


HOHENSTEIN_LOGO-86X86OEKO-TEX-ESPECIAL-ART_LOGO-184x86

Colores:

azul;
Negro.
azul;
Negro/ rosa.
azul;
Gris.

jajaj

hehh

Marcas | Certificados