Versión actualizada 4 de Diciembre del 2023

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE LIDL.ES

Contenido

  1. Datos identificativos
  2. Ámbito General de los Términos y Condiciones de Compra
  3. Perfeccionamiento del Contrato
  4. Precios, gastos de envío y cupones
  5. Plazo y coordinación de envío
  6. Pago
  7. Reserva de dominio
  8. Garantía
  9. Limitación de responsabilidad
  10. Derecho de desistimiento (*) y Devolución voluntaria
  11. No aplicación del derecho de desistimiento
  12. Garantía de devolución voluntaria
  13. Procesamiento de reseñas
  14. Legislación y jurisdicción aplicable
  15. Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)
1. Datos identificativos

LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U., con domicilio en C/ Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) y con C.I.F. A60195278, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 25173, folio 001 (en adelante LIDL), es la titular del portal https://www.lidl.es y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre los productos y venta online, así como acceder a diferentes servicios a través del portal. Tel 900 958 311 (llamadas gratuitas dentro del territorio español). Email (atención.cliente@lidl.es)

2. Ámbito General de los Términos y Condiciones de Compra

Los presentes Términos y Condiciones de Compra("CGC"), regulan de forma expresa las relaciones jurídicas entre el consumidor y usuario, conforme a lo expresamente definido en la normativa española en materia de protección de consumidores y usuarios que fuera de aplicación y que deberá contar con la mayoría de edad (18 años), ("Usuario") y LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U. (en lo sucesivo la "Vendedora").

3. Perfeccionamiento del Contrato

Los productos, ofertas y promociones se dirigen exclusivamente a consumidores finales (exclusivamente venta al por menor) con una dirección de facturación de país europeo y una dirección de entrega en el territorio nacional (Península y Baleares), quedando en todo caso excluidas las entregas en los territorios Canarias, Ceuta y Melilla. Para determinados productos que requieran de un embalaje especial podrán delimitarse la dirección y el lugar de entrega; la referida limitación será indicada en la ficha descriptiva del producto. El proceso de contratación se formalizará exclusivamente en idioma Español.

El Usuario, tras la finalización del proceso de pedido Online habiendo facilitado a tal efecto los datos requeridos así como tras haber clicado, en el último paso del proceso de pedido, el botón "Pagar", aceptará el mismo de forma vinculante.

Las solicitudes de los pedidos serán almacenadas en nuestros sistemas respetando la política de privacidad expresamente definida en el proceso de registro, tras el perfeccionamiento del contrato. En caso de pérdida o extravío de la documentación, el Usuario podrá solicitar la misma cumplimentando el formulario de atención al cliente que se encuentra en el siguiente enlace, procediéndose con la remisión de una copia.

4. Precios, gastos de envío y cupones

Todos los precios contienen los impuestos al tipo vigente aplicable y excluyen los gastos de envío ordinarios y aquellos recargos específicos sobre los gastos que, con motivo de las dimensiones y/o peso del producto, pudieran surgir. Dichos recargos podrán variar en función del tipo de envío y de la naturaleza del producto. Serán considerados como válidos los precios vigentes en el momento del encargo.

Todos los precios han sido libremente determinados y ofertados con carácter general de acuerdo a la libre y leal competencia, así como adaptados a las regiones correspondientes, con las únicas excepciones determinadas en leyes especiales que fueran de aplicación.

Cada pedido tendrá asignado un coste de envío estándar. Adicionalmente en base al peso y/o volumen de los productos contenidos en el pedido, podrán ser aplicados suplementos de gastos de envío. Estos suplementos serán informados en la ficha de detalles del producto donde se indica el precio unitario y serán aplicables a cada unidad de artículo.

En el caso que dispongas de un cupón, podrás usarlo en el resumen del pedido en el campo habilitado para ello, antes de realizar el pago. Cada cupón viene configurado con un código alfanumérico necesario para poder canjearlo. La validez y el importe del cupón, así como la información de la aplicación del mismo, estará reflejado de forma clara en el propio cupón.

Los cupones se publicarán y se recibirán por diferentes medios: Web, App, Newsletter, Lidl Plus, folleto, prensa, campañas marketing digital.

Las condiciones de canjeo del cupón serán:

  • Uso exclusivo y canje del cupón en www.lidl.es
  • Las condiciones del canje del cupón vendrán determinadas en las condiciones estipuladas por cada campaña promocional.
  • En caso de devolución del pedido no se podrá a volver a usar el mismo cupón para otro pedido.
  • En caso de importe mínimo de compra, no se tendrá en cuenta para su cálculo los gastos de envío (ya sean gastos de envío estándar y/o suplementos de gastos de envío).
  • En caso de cupones de "envío gratis", sólo serán válidos para los gastos de envío estándar. Los suplementos de gastos de envío quedan excluidos de este tipo de campaña promocional.

5. Plazo y coordinación de envío

La entrega se producirá conforme a la fecha o plazo indicado en la información detallada en la web al finalizar el pedido (lunes a viernes, con exclusión sábados y días festivos nacionales en España conforme al calendario oficialmente publicado en el último Boletín Oficial del Estado). En casos excepcionales o épocas de alta demanda, podrá realizarse alguna entrega en sábados previa comunicación por parte de la empresa de transporte al Usuario. En el caso de realizar un pedido con varios productos, deberá computarse el plazo tomando como referencia el último plazo de entrega de los artículos que se encuentren en la cesta de la compra. En el supuesto de que, excepcionalmente y para determinados productos, exista una fecha específica para el comienzo del plazo de entrega, el mismo se computará a partir de dicha fecha.

Con el fin de evitar varios intentos de entrega, así como los correspondientes depósitos temporales de los productos y acelerar los envíos en pro de la comodidad del Usuario, la Vendedora se obliga a un proceso de entrega coordinada. A tal efecto la Vendedora facilitará a la empresa de transporte encargada de la entrega de los productos la dirección de contacto del Usuario aportada durante la formalización del proceso de pedido, o, en su defecto, durante la creación de la cuenta de Usuario. Lo dispuesto se realiza a los únicos efectos de posibilitar la puesta en contacto de la empresa de logística con el Usuario a los efectos de informarle sobre la hora de entrega o acordar, en su caso una fecha entrega.

En Formentera las entregas realizadas en pedidos de más de 30 kg. y/o alguna gama de electrodomésticos se realizarán a pie de calle y no incluyen la instalación del o de los artículos pedidos.

Las reclamaciones relativas a entregas parciales, daños exteriores en los paquetes o cualquier otra casuística referente al envío, deberán de ser notificados  por parte del usuario por los canales oficiales correspondientes que ofrece el departamento de Atención al Cliente de Lidl a sus clientes, y en un plazo no superior a 48h. desde la recepción del envío. Para el resto de posibles reclamaciones, el Usuario,  deberá cursar las mismas a través de los canales oficiales de Atención al Cliente que la Vendedora facilita a tal efecto.

Lo dispuesto se efectúa sin perjuicio de las garantías legales correspondientes y vigentes que asisten al Usuario y a los productos.

6. Pago

El Usuario podrá pagar los artículos mediante pagos con tarjeta de crédito y/o débito, en concreto Visa y Visa Electrón, Mastercard y Maestro, Google Pay o a través de BIZUM. La Vendedora por motivos de seguridad se reserva el derecho de excluir determinados medios de pago de forma extraordinaria y para determinados pedidos que resulten susceptibles de fraude.

Para facilitar futuras compras, el Usuario tendrá la opción, previo consentimiento, de guardar los datos de su/s tarjeta/s en la pasarela de pago del banco proveedor de servicios de pago de la Vendedora. En este caso, la tarjeta guardada aparecerá predefinida como una opción de método de pago en el perfil del Usuario. La/s tarjeta/s guardada/s podrán ser gestionada por el Usuario en Mi cuenta > Gestionar mis tarjetas. La Vendedora no dispondrá de los datos completos de tarjeta.

Respecto al pago por BIZUM se realiza mediante un número de teléfono asociado a una cuenta BIZUM, sin necesidad de tarjeta de crédito y/o débito. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

El uso de los sistemas de pago expresamente reconocidos en las presentes CGG supone la autorización expresa del Usuario a favor de la Vendedora, para realizar el cargo de los importes debidos al momento de la realización del pedido.

Con el envío de la mercancía, se procederá con la remisión de la factura simplificada (ticket de compra) a través del correo electrónico designado por el Usuario. Para cualquier cuestión, solicitud o incidencia en materia de facturación y conforme a la normativa aplicable el Usuario deberá cumplimentar el formulario de atención al cliente que se encuentra en el siguiente enlace. El Usuario tendrá derecho a obtener la factura completa, electrónicamente y/o en papel de forma gratuita, para ello lo podrá hacer por medio del sistema de factura online  siguiendo los pasos e instrucciones recogidas en el siguiente enlace, o bien lo podrá solicitar a través del Departamento de Atención al cliente.

6.1.- Financiación con Aplázame SL

Los usuarios tendrán la posibilidad de fraccionar sus compras en plazos de 3 a 36 meses a través de la entidad financiera Aplázame con intereses. Ver ayuda Aplazamepreguntas frecuentes Lidl- Aplazame.

Para poder utilizar este método de pago, el usuario deberá disponer previamente de una tarjeta de pago válida (Visa y/o Mastercard /crédito y/o débito) y cumplir con los requisitos establecidos por la entidad financiera para poder suscribir el contrato de crédito. No se aceptarán tarjetas prepago.

Para las compras aplazadas, el usuario, en el momento de finalizar el pedido seleccionará la forma escogida de pago y/o financiación que figurará en el apartado de métodos de pago en el proceso de pedido. La operación del pago no se producirá hasta que se produzca la aceptación y autorización de la operación por parte de Aplázame. Este proceso es inmediato pero podría llegar a tardar unos minutos.

Una vez autorizada la operación, se procederá con la confirmación de compra y al envío del producto.

Las condiciones del tipo de interés aplicable estarán a disposición del usuario antes de finalizar el pago del pedido e irán en función según el plazo escogido e importe a financiar. Esta información será igualmente identificada en las Condiciones de contrato con el proveedor de servicios Aplázame antes de realizar el pago.

El importe del pedido para poder usar este método de financiación será de importes mínimos de 60 € hasta 2.500€.

Operativa de Aplázame.

  • Cuando el importe del producto seleccionado permita pagar a plazos a través de la entidad Aplázame, el usuario escogerá la fórmula que más se adapte a sus necesidades en función de los meses en los que quiere fraccionar la cuota de pago, y el día de pago y completará el formulario que aparecerá en el momento de pagar el pedido. Al usuario que opte por esta modalidad de pago se le redirigirá a un formulario de Aplázame en el que el usuario deberá completar online aportando los datos personales como nombre y apellidos, DNI, fecha nacimiento y dirección y teléfono y aceptar las condiciones generales y de privacidad de Aplázame. Es importante que antes de confirmar la solicitud el usuario verifique la veracidad de los datos y las condiciones de uso y compra y privacidad.
  • A continuación, Aplázame revisará la solicitud y se otorgará una respuesta en línea de manera inmediata.
  • Una vez aprobada la solicitud de pago a plazos, se remitirá un correo electrónico de confirmación del pedido y calendario de pago.
  • En caso de que la entidad financiera no apruebe la forma de pago a plazos, se comunicará de nuevo para escoger nuevo método de pago para confirmar el pedido.
  • Una vez comprobado que todo es correcto en caso de conformidad el usuario podrá proceder a la solicitud y aceptación de la operación.

En caso de devolución, si el pedido o parte de él se devuelve el importe a devolver irá proporcionalmente en función del importe que se hubiera satisfecho. La devolución se hará por los importes abonados, pero en ningún caso por el importe completo.

La forma de financiación no afecta a los derechos de garantía ni desistimiento recogidos en las CGC.

7. Reserva de dominio

La Vendedora ostentará la titularidad sobre el objeto de compra, hasta que se produzca el pago de las cantidades debidas por parte del Usuario.

8. Garantía

Con carácter general resultarán de aplicación las medidas de los términos y condiciones de garantía, que sean de aplicación en tiempo y forma prevista por la normativa reguladora vigente y que deberán ponerse a disposición por escrito a más tardar en el momento de la entrega de los productos. En caso de que existan defectos en los productos entregados serán de aplicación en favor del Usuario las disposiciones legales aplicables en materia de garantías y responsabilidad por productos defectuosos, todo ello sin perjuicio de la eventual garantía aplicable. Los derechos correspondientes a la garantía legal que asisten al comprador no se verán limitados por una garantía comercial. En lo que concierne a las reclamaciones de indemnidad del Usuario serán de aplicación lo específicamente dispuesto en la disposición 9 posterior.

El empresario responderá ante el Usuario de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, contenido o servicio digital, pudiendo el Usuario, mediante una simple declaración, exigir al empresario la subsanación de dicha falta de conformidad. La falta de conformidad se resolverá mediante la resolución del contrato o la reparación del bien de forma gratuita salvo que resulte imposible o suponga costes desproporcionados para la Vendedora y dentro de un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el Usuario.

En compras posteriores a partir del 1 enero 2022, el plazo legal para la reclamación de defectos comprende tres años desde la fecha de entrega, esto es desde la recepción de los productos por parte del Usuario, quien deberá conservar la factura simplificada (ticket de compra) emitida para futuras reclamaciones. Para compras anteriores al 1 de enero 2022, el plazo legal para la reclamación de defectos será de dos años.

Para conocer con más detalles el proceso de devolución, reparación de un producto, el Usuario podrá hacer clic aquí. En aquellos supuestos relativos a devoluciones de productos defectuosos, la Vendedora procederá a devolver el importe del mismo. Los gastos de envío de los productos defectuosos se abonarán al Usuario una vez comprobado el estado del producto objeto de devolución por parte de la Vendedora.

9. Limitación de responsabilidad

La Vendedora, sus representantes legales o auxiliares responderán de los incumplimientos de las obligaciones esenciales del contrato que se reputen necesarios para el desarrollo del objeto contractual, así como de aquellas reclamaciones del Usuario por daños a la vida, la integridad física o salud. La Vendedora no será responsable de aquellas pérdidas no atribuibles a un incumplimiento de esta parte, ni tampoco de las pérdidas empresariales (como puedan ser, a modo de ejemplo no limitativo, el lucro cesante, pérdidas de ingresos, datos, gastos innecesarios incurridos, etc.) ni, en general aquellos daños indirectos y/o consecuenciales que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes para el desarrollo del objeto contractual.

La Vendedora no responderá en ningún caso de aquellos daños ni/o de aquellas pérdidas -incluidas a tal efecto lesiones y/o muerte- que resulten de un uso indebido por parte del Usuario, incluido a los efectos de lo aquí dispuesto un incumplimiento por parte del Usuario de las presentes CGC.

Las limitaciones anteriormente expuestas son igualmente de aplicación para el representante legal o colaboradores de la Vendedora, en el caso de que la reclamación sea directamente dirigida a los mismos.

Lo dispuesto anteriormente dispuesto se efectúa sin perjuicio de las disposiciones en materia de responsabilidad por productos defectuosos.

10. Derecho de desistimiento (*) y Devolución voluntaria

Política de cancelación / Derecho de desistimiento

Los Usuarios disponen de un plazo máximo 14 días naturales, para desistir, total o parcialmente, sin necesidad de justificación, del contrato ("Derecho de desistimiento"), contados desde:

  • la fecha en el que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los productos
  • en el supuesto de entrega de múltiples productos encargados por parte del Usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día en que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los productos
  • en caso de entrega de un producto compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza
Para el ejercicio del Derecho de Desistimiento el Usuario deberá notificar su decisión de desistir del contrato haciendo clic en el siguiente enlace seleccionando en Tema la opción de "Otras preguntas", en Servicios la opción de "Otras preguntas", y comunicar su voluntad de desistir del contrato adjuntando el formulario cumplimentado que se indica al final de los presentes CGC (descargar haciendo clic aquí) o bien poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Una vez el Usuario informe del desistimiento a la Vendedora, ésta efectuará el reembolso al Usuario en un plazo máximo de 14 días a contar desde su comunicación.

Para poder salvaguardar los plazos relativos del derecho de desistimiento, será suficiente con que se realice la comunicación del derecho de desistimiento antes de que transcurra el plazo legalmente establecido

Efectos del desistimiento

El ejercicio del Derecho de Desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato y, en caso de un correcto ejercicio del mismo, implicará la restitución recíproca de las prestaciones, incluidos los gastos de envío, salvo aquellos supuestos en donde existan gastos adicionales con motivo de que el Usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad de entrega ordinaria. La Vendedora abonará las cantidades pagadas sin retención de gastos, salvo lo expresamente indicado anteriormente en relación al plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción para ejercitar el Derecho de Desistimiento por parte del Usuario.

El usuario deberá de hacerse cargo del coste de devolución al almacén de la Vendedora (Lidl Supermercados S.A.U.) sito en C/ Del Barranco, s/n – Pol. Ind. Las Arenas, 28320 Pinto (Madrid).

Por motivos de evitar fraudes, la Vendedora se reserva el derecho a retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes y comprobar el contenido y el correcto estado de los mismos.

El Usuario deberá devolver en perfecto estado los Productos a la Vendedora en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que se comunique la decisión del desistimiento del contrato. Si el consumidor no devuelve los Productos en su embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación. En consecuencia, se informa al Usuario de que el mismo será responsable de la disminución de valor de los bienes cuando ésta resulte de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. El plazo será considerado válido cuando la mercancía se remita antes del transcurso de los 14 días anteriormente indicados.

11. No aplicación del derecho de desistimiento

El Derecho de Desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

  • suministro de Productos conforme a las especificaciones del Usuario o aquellos que se encuentren claramente personalizados
  • suministro de Productos que puedan deteriorarse y caducar con rapidez
  • suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene (ropa interior, ropa de baño) y que hayan sido desprecintados por el Usuario tras la entrega
  • suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes
  • suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Usuario después de la entrega

12. Garantía de devolución voluntaria

La Vendedora proporciona al Usuario una garantía de devolución voluntaria de los Productos adquiridos de 16 días adicionales a los 14 días correspondientes al Derecho de Desistimiento. En total se dispone por parte del Usuario de un plazo de 30 días naturales para poder devolver los productos adquiridos, contados desde la fecha de entrega de los mismos.

Será requisito necesario para el ejercicio del mencionado derecho que el Usuario haya comprobado las características la mercancía del mismo modo que se realiza en una tienda física y que la misma se encuentre en su estado original y en perfectas condiciones y características.

13. Procesamiento reseñas

En España la posibilidad de efectuar reseñas por parte de los consumidores y usuarios no se encuentra disponible en la actualidad, ya que está en desarrollo.  Sin embargo, se permite a los consumidores y usuarios españoles acceder a las valoraciones/reseñas traducidas al castellano de otros consumidores y usuarios que hayan adquirido el mismo producto en países europeos.

El proceso de inclusión de reseñas habilitado en otros países que el consumidor y usuario visualiza en la página web de la vendedora garantiza que sólo los clientes que hayan adquirido productos puedan enviar valoraciones de los artículos comprados. El envío de reseñas sólo se habilita técnicamente tras la realización del pedido, mediante el número que se asigna a cada pedido, la vendedora identifica qué productos ha comprado un cliente. Con dicha información, se habilita para cada cliente un enlace a la página de evaluación del producto.

Una vez la vendedora permita en España la inclusión de reseñas a los consumidores y usuarios informará debidamente en las presentes CGC, incluyendo los términos de uso.

14. Legislación y jurisdicción aplicable

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias. Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace.

15. Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)

No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:

En consecuencia, con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso de que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono gratuito 900 958 311. El Usuario deberá cumplimentar el correspondiente justificante sobre la recogida de RAEE que encontrará haciendo clic aquí, imprimirlo introducirlo debidamente cumplimentado en el paquete junto con el/los producto/s AEE.

En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en un punto de venta de la red de establecimientos la Vendedora, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.

El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.

En recogidas de AEE en Formentera, la recogida se realizará sólo a pie de calle.

Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.

(*) Formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U., Carrer Beat Oriol S/N, Polígono Industrial la Granja, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

atención.cliente@lidl.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido el/recibido el (*) :
  • Nombre del consumidor y usuario:
  • Correo electrónico con el que se realizó el pedido:
  • Número de Pedido:
  • Domicilio del consumidor y usuario:
  • Firma del consumidor y usuario:
  • Fecha: