Especiales:

Por favor, ten en cuenta:
Lo sentimos, el artículo se ha agotado

Tarjetas 30 días Challenge Box

6 modelos diferentes.

¡Año nuevo, vida nueva! ¿Cuál es tu propósito de 2020? ¿Hacer más deporte. comer bien o aprender a relajarte? Sea cual sea tu objetivo, en LIDL te ayudamos a conseguirlo con nuestros fantásticos plannings de tarjetas.



Ver más información

agotado
online
3.99* IVA incluido

Número de artículo: 327314

Modelos:

Adelgazar, Felicidad, Fitness, Relajación, Saludable, Yoga.

¿Cómo funcionan?

Libros compuestos por 30 tarjetas diarias que te ayudarán a conseguir tu propósito. Perder peso, alcanzar la felicidad, iniciarte en el mundo fitness, meditar y relajarte, vivir una vida más saludable o encontrar el equilibrio practicando yoga. Mediante consejos y rutinas diaras estipuladas, podrás conseguir el objetivo que te propongas.

Modelo Adelgazar:

30 tarjetas, una para cada día, para lograr tu figura ideal. El principio de una vida sin sobrepeso.Consejos útiles para cambiar tus patrones de comportamiento, trucos para motivarte a no abandonar e instrucciones para alimentarte de forma consciente. ¿Te gustaría cuidarte y a la vez adelgazar? ¡Estupendo! Pues empieza ahora mismo con este reto. Aprenderás a cuestionar tus hábitos y a cambiarlos, descubrirás útiles trucos contra los ataques de hambre y sabrás por qué dormir adelgaza. Además, te ayudaremos a conocer los tentempiés que no engordan y te explicaremos los beneficios que te aportan las proteínas y la fibra.

Modelo Felicidad:

30 prácticas tarjetas con un ejercicio diario que te ayudará a sentirte más feliz. Retos fáciles de poner en práctica y con efecto inmediato. Abre tu mente a las cosas buenas y diseña tu vida con optimismo. Comienza este reto y prepárate a llenar tu vida de felicidad. ¡La felicidad no es cuestión de suerte! Ser feliz es una cuestión de actitud que se puede ejercitar. Este reto de 30 días te ayudará de manera efectiva a sentirte más contento y, además, se convertirá en tu fuente de inspiración y motivación. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Modelo Fitness:

30 prácticas tarjetas, una para cada día, con ejercicios para hacer en casa. Perfecto para iniciarse: transcurridos estos 30 días, hacer ejercicio con regularidad será un juego de niños. ¡Pon tu vida en movimiento! ¡Ha llegado el momento de vencer la pereza! ¿Siempre has querido hacer más deporte? Pues ya puedes empezar: cada tarjeta te propone un entrenamiento diario. La duración y la intensidad de los ejercicios aumentan progresivamente, y con ellos podrás activar todos los músculos del cuerpo. Este desafío dura solo 30 días, pero el resultado te animará a seguir cuidándote.

Modelo Relajación:

30 prácticas tarjetas con una tarea diaria de atención plena. La manera perfecta de empezar a practicar la atención plena. Entrena tu percepción, pon en práctica ejercicios sencillos de meditación y aprende valiosos trucos para hallar la paz en tu rutina diaria. ¡Este reto puede cambiar tu vida! Hará que te sientas más relajado, sereno y feliz, y te enseñará nuevas maneras de ver las cosas. Te indicará el camino a seguir para que tengas una vida plena y feliz. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Modelo Saludable:

30 prácticas tarjetas con valiosos consejos y recomendaciones sobre la salud. Comienza ahora mismo: este reto está diseñado para que puedas empezar de inmediato, sin perder ni un segundo. Pon tu alimentación en el punto de mira, incorpora el ejercicio físico en tu rutina, aprende a evitar el estrés y enriquece tu vida con pequeños momentos de felicidad. ¡Este reto puede cambiar tu vida! Te enseñará a llevar una vida más sana de forma continuada y duradera, y te ayudará a encontrar el equilibrio y el bienestar. Te motivará día a día para que puedas alcanzar tu objetivo. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Modelo Yoga:

30 tarjetas prácticas con asanas para fomentar la relajación, la fuerza o el equilibrio. El yoga te permite hacer una pausa para encontrarte a ti mismo. Conviértelo en tu compañero diario. Incorpora momentos de descanso en tu rutina diaria. El yoga es una práctica ideal para aliviar tensiones, reducir el estrés, concentrarse en uno mismo, estar más ágil, mejorar la forma física y sentirse mejor en general. Este reto te presenta cada día una asana de yoga, con instrucciones precisas y una fotografía. De este modo, irás conociendo paso a paso el inspirador mundo del yoga.

Material:

Cartón, papel.

FSC_bosques_gestionados_LOGO-128x203