Especiales:

Por favor, ten en cuenta:
Lo sentimos, el artículo se ha agotado

Set manualidades "Play-Doh"

4 modelos diferentes.

Prepara creaciones deliciosas o el desayuno para toda la familia con los moldes de gofre, sandwich y de un montón de frutas.

Y si lo que te gusta es mezclar formas y colores, con la fábrica loca conseguirás miles de combinaciones súper divertidas. ¡También en el set de herramientas!


Ver más información

agotado
online
9.99* IVA incluido

Número de artículo: 315245

Set de manualidades "Play-Doh" con el que los más pequeños desarrollarán su imaginación y habilidades creativas para dar forma a la plastilina de diversas maneras.

Modelos: creaciones deliciosas, desayuno, fábrica loca, herramientas.
Material: compuesto. 
Medidas: 25 x 20,3 x 7 cm.

Características:

Creaciones deliciosas

Contiene:
Accesorios de cocina para hacer pizzas y sandwiches. 5 botes de plastilina de 56 g de colores blanco, rojo, amarillo, verde y lila. 2 platos. 1 cortador de pizzas. 5 cortadores de galletas. 5 moldes para fruta. 1 espátula.


Desayuno

Contiene:
5 botes: rojo, marrón, amarillo, blanco, turquesa. Contiene cubiertos, gofrera, sandwichera, plancha, plato, espátula, máquina de amasar.


Fábrica loca

Contiene:
5 botes de plastilina azul, amarillo, rojo, verde y naranja. Máquina para hacer formas locas. Múltiples accesorios para dar formas. Rodillo. Espátula. Plantillas para diferentes formas.


Herramientas

Contiene:
7 botes: lila, rojo, azul, amarillo, verde, naranja y rosa. Rodillo. Máquina multiusos. Tijeras. Múltiples moldes para dar formas. Múltiples accesorios.


Edad A partir de 3 años.


¡No te olvides de apuntarlo en la carta!

Carta Reyes Magos


Marcas | Certificados