Especiales:

Set figuras "LEGO"

5 modelos diferentes.

Set de figuras de LEGO con el que los más pequeños se inicien y aprendan las habilidades básicas de construcción. Permite a los constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir por su cuenta.
Ver más información

Ya
online
Entrega: Envío entre 1 y 3 días laborables.
Precio recomendado antes: 14.99 11.99* IVA incluido Gastos de envío  3.99

Gastos de envío

Número de artículo: 322455

Modelos: animales, bombero, Ferrari, samurai, lancha.

 

Modelo animales: Contempla los llamativos colores de los animales de la jungla y diviértete apilándolos en el simpático balancín de juguete de muchas maneras diferentes para ver cómo se inclina. El mono, el elefante, el tigre y el panda son muy coloridos y fáciles de construir y reconstruir con los graciosos ladrillos DUPLO. ¡Incluye 2 ladrillos extra para equilibrar el balancín o colocarlos debajo y mantenerlo estable! Contiene un balancín y 4 puzles para construir que representan un mono, un tigre, un elefante y un panda; incluye también 2 ladrillos extra. El set contiene 15 piezas.Edad mínima recomendada: a partir de 1 año y medio. Medidas: Cada animal: 8 x 6 x 3 cm. Balancín: 4 x 19 x 6 cm.

 

Modelo bombero: Incluye 2 minifiguras LEGO® City: un bombero y un estibador. Cuenta con un barco de bomberos con un cañón de agua multidisparo (novedad en enero de 2019) y un motor elevable. Incluye también una escena del muelle con escalera. ¡El barco flota en el agua de verdad! Accesorios incluidos: un walkie-talkie, una carretilla, 3 elementos que representan el agua, una señal de advertencia, un elemento con forma de fuego para construir y 2 barriles para construir. El set contiene 97 piezas. Edad mínima recomendada: a partir de 5 años. Medidas: Barco de bomberos 5 x 13 x 6 cm. Escena del muelle 3 x 9 x 4 cm.

 

 

Modelo Ferrari: El Ferrari F40 Competizione para construir, preparado para enfrentarse a cualquier carrera, cuenta con cabina para una minifigura con parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de competición de caucho, elementos translúcidos a modo de faros, colores deportivos y detalles de diseño de gran realismo, e incluye capós y alerones traseros intercambiables. El set contiene 198 piezas. Edad mínima recomendada: a partir de 7 años. Medidas: 4 x 13 x 5 cm.

 

 

Modelo samurai: Equipado con una cabina abatible para una minifigura, 2 cañones, brazos y piernas articulados, una gran catana y una doble catana. Este set incluye también 3 minifiguras con poderosas armas para dar más emoción a los juegos de combate samuráis en la recreación de las clásicas escenas de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu. Incluye 3 minifiguras LEGO® NINJAGO®: Nya (como el Samurái X), Kruncha y Nuckal. El Robot Samurái está equipado con una cabina abatible para una minifigura, 2 cañones, brazos y piernas articulados, una gran catana y una doble catana de juguete. También incluye la espada de Kruncha y el hacha huesuda de Nuckal. El set contiene 154 piezas. Edad mínima recomendada: a partir de 7 años. Medidas: Samurai: 14 x 4 x 11 cm.



Modelo lancha:
Cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico, cabina abierta con volante y parabrisas tintado, e incluye una combinación de colores ganadora en rojo y negro con adhesivos de competición. ¡Mueve este robusto modelo de una lancha para activar los pistones móviles del motor y hacer girar la hélice, y conviértelo después en un elegante hidroplano para disfrutar de una doble experiencia de construcción y juego! Cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico, cabina abierta con volante y parabrisas tintado, e incluye una combinación de colores ganadora en rojo y negro con adhesivos de competición. El set contiene 174 piezas. Edad mínima recomendada: a partir de 8 años. Medidas: Lancha de Competición 10 x 23 x 7 cm. Hidroplano: 7 x 21 x 10 cm.


Marcas | Certificados