Robot de cocina Monsieur Cuisine

¿ QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE?

 

El robot de cocina Monsieur cuisine Connect, destaca por la calidad de sus materiales, su robustez y su versatilidad. A continuación, econtrarás el detalle de las funciones del robot de cocina Monsieur cuisine Connect.

  • Conexión a internet: El modelo Monsieur Cuisine Connect puede conectarse a Internet vía wifi para acceder a un amplio libro de recetas con el que preparar toda clase de platos deliciosos (carnes, pescados, sopas, verduras, postres...) de la forma más sencilla.
  • Cooking Pilot: Disponible solo en Monsieur Cuisine Connect, Cooking Pilot es un sistema que guía al usuario paso a paso mientras va elaborando las distintas recetas disponibles. La opción ideal para quienes tienen menos experiencia entre fogones.
  • Báscula: La Monsieur Cuisine Connect tiene la capacidad de pesar los ingredientes que necesitas para preparar tus recetas es capaz de pesar directamente todo aquello que se introduce en el vaso.
  • Interfaz: El modelo Monsieur Cuisine Connect cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que hace que su facilidad de uso sea mayor.
  • Capacidad: El del modelo Monsieur Cuisine Connect llega hasta los 3 litros de capacidad, lo cual hace que sea más interesante si se va a cocinar para un mayor número de personas.


Accesorios:

  • Vaso grande extraíble de acero inoxidable (volumen de cocción 3l).
  • Báscula de cocina integrada para pesar directamente en el recipiente hasta 5 kg.
  • Tapa con orificio de llenado.
  • Vaso medidor.
  • Vaporera con tapa.
  • Vaporera plana.
  • Cesta para cocer.Juego de cuchillas.
  • Accesorio para remover y espátula.
  • Libro de cocina con 160 recetas.
  • Ventosas en la base para sujeción segura.
  • Compartimento integrado para guardar el cable.
  • Interruptor por separado ON/OFF.


1. Preguntas frecuentes

¿Qué es un robot de cocina multifunción?

El nombre “robot de cocina” a veces puede resultar un poco confuso. En muchos casos se suele utilizar para hacer referencia a aparatos de cocina que realizan una única función específica (triturar o picar, por ejemplo). Sin embargo, un robot de cocina multifunción, como los de la gama Monsieur Cuisine, es capaz de muchas más cosas: picar, triturar, cocer, sofreír, emulsionar, cocer… Todo ello en un único electrodoméstico. Este amplio abanico de opciones hace que se conviertan en valiosos aliados para conseguir resultados de chef profesional en tu propia casa.

¿Qué robot de cocina comprar?

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y, hoy en día, es posible encontrar en el mercado robots de cocina con wifi que nos permiten conectarnos a la red para descargar nuevas recetas, más allá de las que vienen de serie en el propio electrodoméstico. El modelo de robot de cocina con wifi Monsieur Cuisine Connect te ofrece todas estas posibilidades, para que puedas probar una gran variedad de platos diferentes cada día. Además, cuenta con una pantalla táctil que simplifica mucho más su uso.

¿Cómo elegir el mejor robot de cocina?

A la hora de elegir un buen robot de cocina, es clave fijarse bien en todas las funcionalidades que incluye. Algunos se limitan a cortar y picar mientras que otros, como los Monsieur Cuisine, tienen báscula incorporada, barillas para amasar, recetario incorporado… Es importante leer las especificaciones y tomar nuestra decisión siendo plenamente conscientes de qué es lo que vamos a adquirir. También es importante realizar una comparativa de precios y ver si realmente vamos a pagar por el conjunto de utilidades que ofrece el robot de cocina o por el nombre de una marca. Por supuesto, no te olvides tampoco de comprobar la garantía del producto y de adquirirlo siempre en un comercio de total confianza, al que puedas acudir si ocurre cualquier problema.

¿Cuánto cuesta un robot de cocina?

El precio de un robot de cocina es muy variable dependiendo de la marca y de las funcionalidades incluidas. No obstante, existen opciones económicas y de altísima calidad como la gama Monsieur Cuisine de Lidl, que ofrece las funciones de los productos de las marcas más reconocidas sin que tengamos que desembolsar una gran suma de dinero. Comprar un robot de cocina al mejor precio, hoy por hoy, está al alcance de muchos.

 

 

RECETAS

¿Cómo hacer un delicioso salmorejo cordobés?

¿Existe una receta más rica y más fácil de hacer que el salmorejo? La respuesta es sí: el salmorejo hecho con el robot de cocina Monsier Cuisine Connect. Siguiendo unas sencillas instrucciones, tendrás listo este riquísimo plato típico de la región andaluza de Córdoba que hará las delicias de todos tus invitados. ¡Y además sale muy económico! ¡Solo 0,70 € por ración!

Perfecto como entrante o como aperitivo refrescante en una tarde calurosa de verano, puedes elaborar un magnífico salmorejo paso a paso con las indicaciones que te indica el recetario digital de Monsieur Cuisine Connect. Y si te gusta experimentar como los grandes chefs, puedes crear tu propia versión con los ingredientes que más te gusten.

¿Salmorejo de melón? ¿Salmorejo de remolacha? ¡Tu imaginación es el límite!