Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  1. Comprar en lidlonline.es
  2. Atención al cliente
  3. Mi pedido
  4. Envío
  5. Devolución y garantía
  6. Pagos y métodos de pagos

1. Comprar en lidlonline.es

¿Cómo funciona nuestra tienda online?

¡Bienvenido/a a la tienda online de Lidl!

Cada semana encontrarás nuevas ofertas con los mejores precios en moda, bricolaje, juguetes, deporte, electrodomésticos, hogar y bebé.

Si buscas algún producto en concreto utiliza nuestro buscador, ubicado en la parte superior de la pantalla, para encontrarlo rápidamente.

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¿Puedo comprar artículos de alimentación en lidlonline.es?

Lo sentimos, de momento no disponemos de este tipo de productos.

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¿Cómo comprar online?

Para realizar un pedido en lidlonline.es simplemente añade a la cesta los productos que necesites comprar y haz clic en "Cesta", situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Si buscas algún producto en concreto puedes encontrarlo a través de nuestro buscador situado en el centro de la parte superior de la pantalla.

Si todavía no te has creado una cuenta, no te preocupes porque al pasar por caja podrás hacerlo. Recuerda que es necesario para poder realizar un pedido.

Si por el contrario ya lo has hecho, solo tendrás que elegir tu dirección de envío, tu método de pago y hacer clic en "Pagar" para poder introducir los datos de tu tarjeta y realizar el pago.

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¿Cómo me creo una cuenta en lidlonline.es?

Para crearte una cuenta en nuestra tienda online es necesario que introduzcas tu e-mail y una contraseña. En este e-mail que nos indiques, recibirás toda la información sobre el estado de tu pedido y en el caso que aceptes recibir comunicación por parte de Lidl, podrás estar también al día de todas nuestras ofertas semanales para que no se te escape ninguna.

A la hora de elegir tu contraseña segura debes tener en cuenta que como mínimo tiene que cumplir con los siguientes criterios:

  • un número
  • una letra en mayúscula y una letra en minúscula
  • un carácter especial (p.ej. "&-@#$%^&()/+=;_'.:!¡¿?*)
  • como mínimo 6 caractéres

Una vez hagas clic en el botón "Crear cuenta" recibirás un e-mail de bienvenida y desde entonces ya podrás empezar a realizar tu pedido.

Si quieres registrarte y empezar a disfrutar de nuestras ofertas haz clic aquí.

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¿Se puede hacer un pedido llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente?

No es posible realizar un pedido a través de nuestra línea de Atención al Cliente.

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¿Por qué tengo que poner un número de teléfono a la hora de hacer el pedido?

Es conveniente que nos facilites tu número de teléfono junto con el prefijo del país (ejemplo: +34 para España) para que nuestro Servicio de Atención al Cliente pueda contactar contigo lo antes posible en el caso de surgir algún imprevisto.

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¿Cómo puedo saber mi talla?

Para averiguar tu talla tienes a tu disposición nuestra calculadora de tallas haciendo clic aquí. Introduciendo tu altura y la longitud de tu cintura y cadera, podrás calcular tu talla en Lidl. Además también podrás calcular tu talla de calzado.

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¿Con qué dispositivos puedo navegar y comprar en la tienda online?

Nuestra tienda online te permite efectuar tu compra desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador de sobremesa, un portátil, un teléfono móvil o una tablet.

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¿Hay una app para comprar en Lidl online?

Puedes comprar nuestros productos de bazar desde tu móvil o tablet descargándote la app de Lidl:

- Desde App Store para iOS haciendo clic aquí.

- Desde Google Play para Android haciendo clic aquí.

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¿Necesito tener una cuenta para poder hacer un pedido en la tienda online?

 

Sí, para poder realizar un pedido en nuestra tienda online es necesario crearte una cuenta.

 

 

Si quieres registrarte y empezar a disfrutar de nuestras ofertas haz clic aquí.

 

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No me acuerdo de mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Si no te acuerdas de tu contraseña para poder acceder a tu cuenta, por favor haz clic aquí.

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¿Cómo puedo modificar mis datos de cuenta?

Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta podrás modificar tus datos fácilmente haciendo clic en el apartado "Mi cuenta" que puedes encontrar en la parte superior de la pantalla o haciendo clic aquí.

En este apartado, podrás modificar tu contraseña, tu usuario con el que accedes a tu cuenta, tu dirección de envío, tu dirección de facturación, método de pago preferido, etc.

Por favor, ten en cuenta que los cambios efectuados no afectarán a tus pedidos ya realizados.

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¿Cómo puedo eliminar o cancelar mi cuenta?

Si deseas eliminar tu cuenta de cliente haz clic aquí. Por favor, ten en cuenta que una vez elimines tu cuenta de usuario eliminaremos todos tus datos personales de nuestra base de datos y estos cambios serán irrevocables. Para poder volver a hacer un pedido tendrás que crear una cuenta de nuevo.

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¿Puedo cambiar el e-mail al que va asociado mi cuenta?

Sí, en cualquier momento podrás cambiar tu e-mail haciendo clic aquí.

Por favor, ten en cuenta que este e-mail, será tu nuevo usuario para poder acceder a tu cuenta y poder realizar tus pedidos.

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¿Cómo puedo suscribirme a la Newsletter de lidlonline.es? ¿Y darme de baja?

1. Suscripción:

Si quieres suscribirte a nuestra Newsletter, por favor haz clic aquí.

Ten en cuenta que una vez rellenes el formulario y hagas clic en "Suscríbete", recibirás un e-mail que necesitaremos que confirmes, para poder suscribirte y no perderte nuestras ofertas semanales.

2. Baja:

Si quieres darte de baja y no volver a recibir nuestras ofertas, por favor haz clic aquí.

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2. Atención al cliente

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?

Si no encuentras ninguna respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes, no te preocupes, tienes varias formas de ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte:

  • A través de nuestro formulario de contacto.

Si quieres contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto, por favor haz clic aquí.

  • A través de nuestras redes sociales.

Facebook Twitter

  • A través de nuestro número de teléfono.
  • Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos al 900 958 311 (llamadas gratuitas dentro del territorio español) de lunes a sábado de 9h a 20h.

    Por favor, si tu pregunta es acerca de un pedido ten a mano tus datos (correo electrónico, número de cliente o de pedido) para poder solucionar tus dudas lo más rápido posible.

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    3. Mi pedido

    ¿Cómo puedo obtener la factura simplificada de mi pedido?

    Después de confirmarte que tu pedido ha salido de nuestro almacén, te enviaremos un e-mail con la factura simplificada. Recuerda que se te enviará al e-mail con el que realizaste el pedido.

    Si no la encuentras puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitarla.

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    ¿Puedo envolver mi pedido para regalo?

    De momento no podemos ofrecerte la posibilidad de envolver tu pedido para regalo.

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    ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    Por favor, si quieres cancelar o modificar un pedido ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de uno de nuestros canales haciendo clic aquí.

    Ten en cuenta que podremos solicitar tu cancelación dependiendo del tiempo transcurrido entre la realización del pedido y tu llamada.

    Si sólo quieres modificar tu dirección de envío, no será necesario que nos llames ya que cuando recibas el e-mail de la empresa de transporte tendrás la opción de modificarla.

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    He perdido las instrucciones de un producto

    Si no encuentras las instrucciones de un producto que has comprado, no te preocupes, haz clic aquí para descargártelas.

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    4. Envío

    ¿Cómo es el proceso de envío?

    Estos son los pasos que tienes que tener en cuenta para saber el estado de tu pedido:

    1. Te enviaremos un e-mail confirmando que tu pedido ha salido de nuestro almacén.
    2. Recibirás un e-mail por parte de la empresa de transporte confirmando el número de seguimiento de tu pedido. Si necesitas modificar la dirección de envío, en este e-mail lo podrás hacer. Por favor, ten en cuenta que en periodos de alta demanda de pedidos, este e-mail no lo recibirás.
    3. Cuando tu pedido se encuentre en reparto recibirás un e-mail avisándote para que estés preparado.

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    ¿Cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío por pedido realizado son de 3,99€.

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    ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega estándar de lidlonline.es es de 3 días laborables (de lunes a viernes). Sin embargo, por favor presta atención al plazo de entrega que indicamos justo antes de redirigirte a la pasarela de pago para finalizar tu compra, ya que podrá variar en función de los artículos que estés comprando.

    Por favor, ten en cuenta que en temporadas con alta demanda de pedidos estos 3 días se pueden ver afectados.

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    ¿A dónde realizamos envíos?

    Por favor, ten en cuenta que de momento no realizamos envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Importante: No es posible realizar envíos cuya dirección sea un apartado de correos.

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    ¿Puedo modificar mi dirección de envío una vez finalizado el pedido?

    Sí, podrás modificar tu dirección de envío una vez recibas el e-mail de la empresa de transporte confirmándote el número de seguimiento de tu pedido. En este e-mail encontrarás un enlace llamado "Gestionar mi envío ahora", mediante el cual podrás modificar la dirección.

    Por favor, ten en cuenta que en temporadas con alta demanda de pedidos esta opción no estará disponible.

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    ¿Se entrega el pedido en la puerta de mi casa si es un producto voluminoso?

    Consideramos un envío con un artículo de tamaño voluminoso cuando este supera un peso de 25 kg o una longitud de 3 metros por uno de sus lados. Cuando tu pedido incluya un producto con estas características, por favor ten en cuenta que la entrega será a pie de calle, es decir, el transportista no subirá el paquete a tu casa si se trata de una planta +1 o superior o por el contrario -1 o inferior.

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    ¿En qué estado se encuentra mi pedido?

    Tienes dos formas de averiguar el estado de tu pedido:

    1. Si tu pedido todavía no ha salido de nuestro almacén:

    Si aún no has recibido un e-mail de la empresa de transporte con el número de seguimiento de tu pedido, podrás ver el estado de tu compra desde "Mis pedidos" haciendo clic aquí.

    2. Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén:

    Si ya has recibido un e-mail por parte de la empresa de transporte con el número de seguimiento, por favor haz clic aquí para poder localizar tu pedido. También podrás modificar la dirección de envío en caso que lo necesites (por favor, ten en cuenta que en temporadas con alta demanda de pedidos esta opción no estará disponible).

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    ¿Qué puedo hacer si no estoy en casa a la hora de entrega?

    Si no te encuentras en casa a la hora de la entrega, no te preocupes, recibirás un e-mail de la empresa de transporte donde podrás gestionar un segundo intento de entrega de tu pedido.

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    ¿Qué puedo hacer si el pedido me ha llegado incompleto?

    Si has recibido tu pedido y te falta algún artículo de los que pediste, ante todo queremos pedirte disculpas por las molestias causadas.

    Para solucionar el problema, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de uno de nuestros canales haciendo clic aquí.

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    ¿Qué hago si no me ha llegado mi pedido?

    Por favor, ten en cuenta que el proceso de envío es el siguiente:

    1. Te enviaremos un e-mail confirmando que tu pedido ha salido de nuestro almacén.
    2. Recibirás un e-mail por parte de la empresa de transporte confirmando el número de seguimiento de tu pedido. Si necesitas modificar la dirección de envío en este e-mail lo podrás hacer. Por favor, ten en cuenta que en periodos de alta demanda de pedidos este e-mail no lo recibirás y por lo tanto esta opción no estará disponible.
    3. Cuando tu pedido se encuentre en reparto recibirás un e-mail avisándote para que estés preparado.

    Por lo tanto, si has recibido un e-mail de la empresa de transporte confirmando el reparto de tu pedido pero aún no lo has recibido, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de uno de nuestros canales haciendo clic aquí.

    Ten en cuenta que si el pedido te sale como entregado, pero no lo has recibido en persona, puede ser que se haya entregado a un vecino o al portero, en caso de que tu vivienda disponga de uno.

    Recuerda tener a mano el número de pedido que encontraras en el historial de tus pedidos haciendo clic aquí o en uno de los e-mails que te hemos enviado durante el proceso de compra.

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    ¿Qué puedo hacer si un artículo de mi pedido llega defectuoso, dañado o incorrecto?

    Si has recibido tu pedido y algún artículo está dañado, defectuoso o no corresponde a tu compra, ante todo queremos pedirte disculpas por las molestias causadas.

    Para solucionar el problema, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de uno de nuestros canales haciendo clic aquí.

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    5. Devolución y garantía

    ¿Cómo puedo hacer una devolución?

    Todas las devoluciones son gratuitas.

    Si quieres realizar una devolución, tan solo tendrás que realizar dos pasos:

    1. Introducir el albarán de devolución debidamente completado en el paquete que quieres devolver

    Puedes encontrar el albarán de devolución dentro del paquete de tu pedido. Por favor, rellénalo marcando el/los artículo/s que quieres devolver junto con el número de motivo (todos los motivos vienen indicados en la parte inferior del albarán de devolución) por el cual quieres realizar la devolución. Por último, introdúcelo en el paquete que quieres devolver y ciérralo correctamente.

    Si no encuetras tu albarán de devolución puedes descargarte uno en blanco para rellenarlo haciendo clic aquí.

    2. Accede a Mi cuenta>Mis pedidos para devolver tu pedido

    1. Si tu devolución contiene un solo paquete y pesa menos de 20kg tendrás que hacer clic en "Devolver un solo paquete" y seguir los pasos que se indican para imprimir la etiqueta de devolución y pegarla en la parte exterior de tu paquete.
    2. Si tu devolución contiene varios paquetes o uno solo pero pesa más de 20 kg tendrás que hacer clic en "Devolver varios paquetes" y seguir los pasos que se indican para realizar tu devolución.

    Por favor, recuerda que no se aceptan devoluciones en ninguno de nuestros supermercados.

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    ¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?

    Si quieres realizar una devolución dispones de un plazo de 30 días naturales para poder devolver los productos, contando desde la fecha de entrega. Será requisito necesario que todos los productos que quieras devoler se encuentren en su estado original y en perfectas condiciones y características.

    Por favor, ten encuenta que no se admiten devoluciones en los siguientes casos:

    • Productos conforme a las especificaciones del usuario o aquellos que se encuentren claramente personalizados.
    • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene (ropa interior, ropa de baño) y que hayan sido desprecintados por el Usuario tras la entrega.
    • Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados después de la entrega.

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    ¿Puedo devolver un artículo comprado en la tienda online en una tienda física de Lidl?

    No, los artículos comprados en nuestra tienda online no pueden ser devueltos en una tienda física.

    Si quieres saber cómo hacer una devolución, haz clic aquí.

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    ¿Cómo puedo hacer una reclamación usando mi derecho de garantía?

    Para gestionar la garantía de un producto, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de uno de nuestros canales haciendo clic aquí.

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    ¿Cómo y cuándo se reembolsa el importe de una devolución?

    Las devoluciones se procesan en un plazo aproximado de 1 semana a partir del momento que recogemos tu paquete. Una vez lo hayamos recibido y revisado que todo está en perfecto estado, procederemos a emitir el reembolso de tu dinero, que recibirás en un plazo máximo de 5 días laborables, en el mismo medio de pago con el que realizaste tu pedido.

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    No tengo el albarán de devolución ¿Qué puedo hacer?

    Si no encuetras tu albarán de devolución puedes descargarte uno en blanco para rellenarlo haciendo clic aquí.

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    ¿Puedo cambiar un artículo que he comprado?

    Lamentablemente no ofrecemos el servicio de cambio de un artículo. De todos modos si quieres realizar una devolución sigue los pasos que te explicamos haciendo clic aquí.

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    6. Pagos y métodos de pagos

    ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para hacer mi pedido?

    Se aceptarán sólo pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

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    ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de pagar con tarjeta?

    En lidlonline.es podrás pagar de forma segura con tu tarjeta de débito o crédito. La transacción se realizará una vez introduzcas los datos de tu tarjeta y aceptes realizar el pago. Para la introducción de los datos de tarjeta, la web te redirigirá a la pasarela de pago de BBVA dónde introducirás los datos de tu tarjeta. A continuación, recibirás un e-mail confirmando que hemos recibido la solicitud de tu pedido.

    De todas formas, si tienes cualquier duda relacionada con el pago de tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de uno de nuestros canales haciendo clic aquí.

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    ¿Por qué mi tarjeta de crédito es rechazada?

    Si tienes algún problema a la hora de pagar con tu tarjeta de crédito puede que te ayude comprobar lo siguiente:

    • Comprueba la fecha de caducidad de la tarjeta. Si está caducada no podrás efectuar ningún pedido.
    • Comprueba el límite de tu tarjeta. Puede ser que hayas llegado al límite establecido y en este caso, deberías contactar con tu banco.
    • Comprueba si tienes que realizar la verificación del pago mediante un código facilitado por tu banco.

    Si el problema persiste te recomendamos ponerte en contacto con tu banco o probar con otra tarjeta.

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    ¿Cómo funciona el proceso de pago? ¿Es seguro el pago?

    Una vez hayas añadido los productos que quieres comprar, te hayas identificado o creado una cuenta y compruebes que esté todo bien, tendrás que hacer clic en "Pagar". En este momento, te redireccionaremos a la pasarela de pago donde podrás introducir de forma segura los datos de tu tarjeta para poder realizar el pago.

    Nota: No guardaremos ningún dato de tu tarjeta. Todos los datos de tu tarjeta que tengas que introducir para realizar el pago de tu pedido son procesados a través de la pasarela de pago asegurando así la confidencialidad de tus datos bancarios.

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