Panificadora Silvercrest

Seleccionar una tienda Lidl:


Encontrar tu tienda fácilmente

Después de seleccionar Detectar ubicación actual, se abrirá una ventana de solicitud de permisos. A continuación te aparecerán las tiendas más cercanas a tu ubicación.

Detectar ubicación actual

 

1. Preguntas frecuentes

¿Qué es un robot de cocina multifunción?

El nombre “robot de cocina” a veces puede resultar un poco confuso. En muchos casos se suele utilizar para hacer referencia a aparatos de cocina que realizan una única función específica (triturar o picar, por ejemplo). Sin embargo, un robot de cocina multifunción, como los de la gama Monsieur Cuisine, es capaz de muchas más cosas: picar, triturar, cocer, sofreír, emulsionar, cocer… Todo ello en un único electrodoméstico. Este amplio abanico de opciones hace que se conviertan en valiosos aliados para conseguir resultados de chef profesional en tu propia casa.

¿Qué Robot de cocina comprar?

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y, hoy en día, es posible encontrar en el mercado robots de cocina con wifi que nos permiten conectarnos a la red para descargar nuevas recetas, más allá de las que vienen de serie en el propio electrodoméstico. El modelo de robot de cocina con wifi Monsieur Cuisine Connect te ofrece todas estas posibilidades, para que puedas probar una gran variedad de platos diferentes cada día. Además, cuenta con una pantalla táctil que simplifica mucho más su uso. Otra opción de gran calidad es el modelo Monsieur Cuisine Plus, más económica que la versión Connect.

¿Cómo elegir el mejor robot de cocina?

A la hora de elegir un buen robot de cocina, es clave fijarse bien en todas las funcionalidades que incluye. Algunos se limitan a cortar y picar mientras que otros, como los Monsieur Cuisine, tienen báscula incorporada, barillas para amasar, recetario incorporado… Es importante leer las especificaciones y tomar nuestra decisión siendo plenamente conscientes de qué es lo que vamos a adquirir. También es importante realizar una comparativa de precios y ver si realmente vamos a pagar por el conjunto de utilidades que ofrece el robot de cocina o por el nombre de una marca. Por supuesto, no te olvides tampoco de comprobar la garantía del producto y de adquirirlo siempre en un comercio de total confianza, al que puedas acudir si ocurre cualquier problema.

¿Cuánto cuesta un Robot de cocina?

El precio de un robot de cocina es muy variable dependiendo de la marca y de las funcionalidades incluidas. No obstante, existen opciones económicas y de altísima calidad como la gama Monsieur Cuisine de Lidl, que ofrece las funciones de los productos de las marcas más reconocidas sin que tengamos que desembolsar una gran suma de dinero. Comprar un robot de cocina al mejor precio, hoy por hoy, está al alcance de todos.

 

 

RECETAS

¿Cómo hacer pan sin gluten y sin lactosa?

¿Sabías que el número de celiacos aumenta alrededor de un 15% cada año y que todavía hay un 85% de personas que no saben que padecen esta enfermedad? ¿Y que aproximadamente el 75% de la población mundial tiene dificultades para digerir la lactosa? Con estas cifras, es normal que el pan sin gluten y el pan sin lactosa sean productos cada vez más demandados entre los consumidores. El problema es que no siempre resulta tan fácil encontrarlos en las tiendas.

No obstante, gracias a la panificadora automática Silvercrest de Lidl, podemos cocinar en nuestra propia casa deliciosos panes especialmente indicados para las personas que tienen esta clase de intolerancias alimentarias.

¿Sabías que el número de celiacos aumenta alrededor de un 15% cada año y que todavía hay un 85% de personas que no saben que padecen esta enfermedad? ¿Y que aproximadamente el 75% de la población mundial tiene dificultades para digerir la lactosa? Con estas cifras, es normal que el pan sin gluten y el pan sin lactosa sean productos cada vez más demandados entre los consumidores. El problema es que no siempre resulta tan fácil encontrarlos en las tiendas.

Preparar un pan sin gluten o un pan sin lactosa nunca fue tan fácil. Con estas sencillas recetas podrás hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, sin moverte de tu cocina y a tu gusto. ¿Más tostado? ¿Con menos sal? ¡Tú decides!

¿Sabías que se puede hacer mermelada con nuestra panificadora?

¿Te has despertado con hambre y se te ha antojado un pan recién horneado para desayunar? ¿Y qué te parecería acompañarlo con una buena mermelada hecha con tu panificadora Silvercrest? Sí, estás leyendo bien: la panificadora Silvercrest de Lidl no solo es capaz de preparar magníficos panes, sino también deliciosas mermeladas caseras.

En muy poco tiempo y de la manera más fácil que puedas imaginar, podrás realizar tus confituras favoritas 100% a tu gusto: elige la fruta que más te apetezca, el grado de dulzor, la textura… ¡Tú controlas todo el proceso de elaboración de principio a fin!

En tartas, en bizcochos, sobre una tostada o incluso como acompañamiento de una carne: hay un sabor ideal para cada situación. Con esta sencilla receta conseguirás hacer mermelada en tu panificadora con un acabado digno de un chef profesional. Y todo ello sin necesidad de poner ni un solo pie fuera de tu cocina.