Especiales:

Moldeador de pelo 1000 W

Cable pivotante 360º.

Nuestro moldeador de pelo 2 en 1 seca y moldea tu pelo en un solo paso. Crea rizos definidos y ondulaciones en sencillos pasos gracias a sus múltiples accesorios.

Con 2 niveles de temperatura y velocidad para que puedas crear diferentes peinados y ondulaciones. Además, gracias al sistema "cool shot" tus rizos se fijarán durante mucho más tiempo, proporcionándole a tu cabello un brillo mucho mayor.

 


Ver más información

Ya
online
Entrega: Envío entre 1 y 3 días laborables.
-30% antes: 12.99 8.99* IVA incluido Gastos de envío  3.99

Gastos de envío

Número de artículo: 301645

Colores:


GRISGRIS ROSA2FUCSIA

 

Características técnicas:

  • Potencia 1000 W.
  • Interruptor deslizante Cool Shot.

Accesorios:

CEPILLO GRANDE
Consigue un aporte de volumen extra en tu pelo de una forma fácil y rápida. Este accesorio es idóneo para ondas surferas y rizos amplios. Podrás utilizarlo con el cabello mojado, ya que ondula y seca al mismo tiempo. Pulsa el botón "cool shot" para fijar tu peinado durante mucho más tiempo.

 

 

CEPILLO PEQUEÑO
Para unos rizos más pequeños y mucho más definidos este cepillo es el adecuado. Utilízalo con pequeños mechones para conseguir unos rizos mucho más definidos.

 

 

 

PINZA PARA RIZOS
Con este accesorio podrás realizar pequeños tirabuzones (rizos de ángel) en tu pelo. Además, si buscas un acabado mucho más natural, podrás deshacerlos con tu mano o con la ayuda de un cepillo para conseguir un acabado de ondas al agua.

 

 

CEPILLO DOBLE
Para secado de melena larga de una manera rápida y sencilla. El cepillo aplicará el calor necesario para secar de la raíz a las puntas tu melena mechón a mechón.

 

 

CEPILLO SEMIREDONDO
Para secado de melena larga de una manera rápida y sencilla. El cepillo aplicará el calor necesario para secar de la raíz a las puntas tu melena mechón a mechón.

 

 


3 anosTUV

Marcas | Certificados