MÁQUINAS DE COSER

Ficha permanente Singer. Comparativa
Singer

Desde 1851, el nombre SINGER ha sido sinónimo de costura. El liderazgo de SINGER en la industria se ha mantenido hasta nuestros días debido a nuestro compromiso continuo con la calidad, la fiabilidad, la innovación y el servicio.

¿Te apasiona el mundo de la costura? ¿Te gusta crear tus propios diseños? En Lidl tenemos tres modelos de máquinas de coser y bordar Singer que se adaptan a tus necesidades y a tu experiencia en el mundo de la costura. Además, para que puedas sacar el máximo partido a tu máquina de coser Singer, en nuestro canal de YouTube encontrarás tutoriales con distintas ideas para crear tus propios diseños con las instrucciones de nuestra modista. ¡No te pierdas este cursillo de costura en nuestro canal!

Tradition singer

La Tradition Singer (2282) es nuestra máquina ideal para principiantes, ya que es muy fácil de usar y con ella conseguirás acabados profesionales de la forma más sencilla. Además, gracias a su enhebrador automático de agujas, introducir el hilo a través del ojo de la aguja dejará de ser un problema en tu costura.

Tradition
Singer

Máquina mecánica

Ideal para principiantes

Brilliance Singer

La Brilliance (6180) es una máquina electrónica con la que se pueden configurar hasta 80 puntadas, ideal para aficionados que quieran dar un paso más en la costura. ¡Consigue los mejores bordados con sus 52 puntadas decorativas!

Brilliance
Singer

Máquina electrónica

Ideal para aficionados

Overlock Singer

La Overclock Singer de cuatro hilos (S14-78) está pensada para una costura más profesional, con ella conseguirás acabados al nivel de la industria textil. Esta máquina es el complemento ideal a la máquina plana, se caracteriza porque remata, corta y remalla de una sola pasada. La máquina incluye agujas adicionales, pedal eléctrico y accesorios básicos.

Overlock
Singer

Máquina remalladora

Acabados profesionales

CREA TUS PROPIAS PIEZAS CON NUESTROS VIDEOTUTORIALES