Especiales:

"LEGO" friends

2 modelos diferentes.

Set de figuras LEGO friends ideales para que los más pequeños se inicien y aprendan las habilidades básicas de construcción.

Permite a los constructores novatos disfrutar de la satisfacción que aporta construir por su cuenta.


Ver más información

Ya
online
Entrega: Envío entre 1 y 3 días laborables.
Precio recomendado antes: 9.99 6.99* IVA incluido Gastos de envío  3.99

Gastos de envío

Número de artículo: 322441

Modelos: veterinario, hámster.

Modelo veterinario: Contiene una fantástica ambulancia transportamascotas con una base especial de construcción rápida. Incluye también una sencilla guía de construcción que ayudará a los pequeños a ampliar las fronteras de su imaginación en un escenario LEGO Friends. Este sencillo kit de veterinaria infantil LEGO incluye diversos elementos para jugar a ser veterinario, como una camilla para examinar a mascotas en apuros, una jeringa, un cepillo, un hueso y un biberón para alimentar al perrito y estimular el juego interpretativo durante horas sin fin, un minipersonaje de LEGO Friends Emma y una minifigura de un adorable carlino. El set contiene un total de 50 piezas. Edad mínima recomendada: a partir de 4 años. Medidas: Ambulancia: 4 x 9 x 5 cm de ancho.

Modelo hámster: Pequeño set LEGO Friends de simpáticos animales fácil de construir que contiene una rueda con función de giro. Se construye sobre una base circular que se puede conectar al escenario. Contiene también una rampa, un eslalon y un aro. Incluye un minipersonaje de LEGO® Friends Olivia, así como las figuras de los hámsters Rumble, Harry y Molly. El set contiene un total de 81 piezas. Edad mínima recomendada: a partir de 6 años. Medidas: Rueda: 7 x 6 x 6 cm.


Marcas | Certificados