Especiales:

Juegos de experimentos

4 modelos. 

Descubre con los más pequeños de la casa el maravilloso mundo de la ciencia. 🔬

Explora e investiga a través de un microscopio o descubre cómo funciona una casa ecológica.

 

 


Ver más información

Ya
online
Entrega: Envío entre 1 y 3 días laborables.
19.99* IVA incluido Gastos de envío  3.99

Gastos de envío

Número de artículo: 303552

null

Descubre con los más pequeños de la casa el maravilloso mundo de la ciencia, explora la naturaleza a través de un microscopio o descubre como funciona una casa ecológica.

Modelos: Experimentos 4 en 1, Casa ecológica, Mi mundo de cristales, Naturaleza.
Medidas: 42 x 31,5 x 7 cm.
Material: papel, cartón, plástico.

Contenido:

Experimentos 4 en 1

Incluye: 3 bolsitas de sulfato de aluminio y potasio (alumbre). Medidor de plástico de 100 ml. 1 espátula pequeña de plástico en forma de cuchara. 1 par de guantes de protección. 2 recipientes de plástico con tapa y cierre de seguridad. 1 llave para el cierre de seguridad. 1 par de gafas de protección. Elementos del planetario. Elementos eléctricos: circuito eléctrico, bombilla, interruptor. Mapa del cielo. Personajes. Semillas de: trébol, ballico. Discos de abono. Pipeta. Pegatinas para los personajes. Paleta pequeña. Lupa. Pincel. Espátula pequeña. Lámina pequeña negra brillante (revelador de huellas). Esponja para el color. Envase de témpera. Elementos para el identikit. Botón a presión. Lector circular de códigos secretos. Fichas de las huellas dactilares. Manual ilustrado.

 

Casa ecológica

Incluye: Base de la casa. Pegatinas. Paredes externas de plástico. Tejado. Paredes internas de cartón. Techo. Columna central (2 partes). Lámpara. Porta-motor. Mampara de ducha. Panel fotovoltaico. Cobertura para calentador de agua. Soporte para pared fotovoltaico. Motor eléctrico. LED. Ventilador. Jeringa (Cílindro y émbolo). Tubo pequeño transparente. Vaso. Fibra óptica.

 

 

Mi Mundo de cristales

Incluye: Gafas de protección. Guantes de látex. Pipeta. Espátula. Pinzas. 2 vasos graduados de 20 ml con tapón. 2 vasos graduados de 50 ml con tapón. 1 vaso graduado de 100 ml con tapón. Sobre de Sulfato de calcio (Yeso de París). Llave para tapones de seguridad. Sobres de Sulfato de aluminio y potasio. Pastillas de color. Espátula pequeño. Recipientes pequeños con cierre de seguridad para la conservación de los cristales. Moldes de plástico para figuras. Recipiente de plástico.

     

     

    Naturaleza

    Incluye: Un microscopio con tres objetivos (100x - 300x - 600x). Cápsula de Petri. Recipiente graduado con tapa. Tubos de ensayo con tapón. Lupa. Botes pequeños. Bombilla de recambio. Microagitador. Pinzas. Espátula. Pipetas. Portaobjetos.

     

     

     

    Edad A partir de 8 años.


    ¡No te olvides de apuntarlo en la carta!

    Carta Reyes Magos


    Marcas | Certificados