Especiales:

Enchantimals

7 modelos diferentes.

¡Adéntrate en el mundo fantástico y lleno de diversión de Enchantimals!

Elige cuál de los siete sets formado por una muñeca y un animal es el que mejor te representa y colecciónalos todos.

 


Ver más información

Ya
online
Entrega: Envío entre 1 y 3 días laborables.
7.99* IVA incluido Gastos de envío  3.99

Gastos de envío

Número de artículo: 324466

Muñecos que están inspirados en el mundo de Enchantimals, un lugar de fantasía rodeado de naturaleza. Recrea todo tipo de historias encantadoras con estos amigos y consíguelos todos para reconstruir el mundo de Enchantimals.

Modelos: ciervo, conejo, erizo, guepardo, mofeta, pavo real, zorro. 
Material: plástico.
Medidas: 15 cm de altura.

Características:

Ciervo

La positiva Danessa Deer viene con una figura de la cierva Sprint, que resulta encantadora con sus bonitos cuernos.
Danessa Deer luce un conjunto de colores con un corpiño con estampado de flores y una falda extraíble, además de un ribete de piel sintética en los hombros.
Varios detalles divertidos resaltan su personalidad, como los rasgos faciales de animal y los cuernos que se asoman entre la melena morada.
Piezas 2 piezas.


Conejo

La muñeca Bree Bunny viene con la conejita Twist: son inseparables y se parecen mucho.
La creativa muñeca Bree Bunny luce un aspecto moderno y colorido, con una falda extraíble de frutas, una chaquetilla aterciopelada y unos zapatos amarillos brillantes.
Tanto ella como la conejita Twist tienen maravillosos acabados, como sus orejas y colas de conejito, ideales para dar rienda suelta a la imaginación.
Piezas 2 piezas.


Erizo

El muñeco de Hixby Hedgehog viene acompañado de su amigo erizo Pointer, que resulta encantador con su pelo y sus gafas naranjas.
El muñeco de Enchantimals luce un conjunto colorido con una camisa a cuadros y vaqueros desteñidos.
Los divertidos detalles, como sus rasgos animales y orejas de erizo que se atisban entre su pelo de punta, reflejan su carácter.
Piezas 2 piezas.


Guepardo

Cherish Cheetah viene acompañada de su guepardo Quick-Quick, que resulta encantador con su pelo y su flor en la oreja.
La muñeca Enchantimals luce un conjunto con un colorido estampado de flora y fauna, una falda extraíble con ribete de pelo naranja, una estola de pelo artificial y zapatos rosas con calcetines.
Los divertidos detalles, como su cola de guepardo, rasgos animales y orejas que se dejan ver entre la larga melena, reflejan su carácter.
Piezas 2 piezas.


Mofeta

La divertida Sage Skunk viene con Caper, su amiga mofeta, que está preciosa con una flor en la cabeza y su cola peluda.
Sage Skunk luce un colorido conjunto con un estampado de flores en la falda extraíble y un corpiño de color blanco y negro.
Sus zapatos negros tienen una franja ancha de color blanco, sus orejas de mofeta sobresalen entre su precioso pelo blanco y negro.
Piezas 2 piezas.


Pavo real

La muñeca Patter Peacock de 15 cm viene con el pavo real Flap: son inseparables y se parecen mucho.
Las niñas disfrutarán del vínculo especial que une a estas dos superamigas. La muñeca Patter Peacock luce un aspecto elegante a la última moda con una falda extraíble de plumas, un precioso tocado y unos zapatos alados.
Tanto ella como el pavo real Flap cuentan con maravillosos acabados, como sus bonitas alas de pavo real, ideales para dar rienda suelta a la imaginación.
Piezas 2 piezas.


Zorro

La muñeca aventurera Felicity Fox viene con la figura de su mascota Flick, que está con una flor en la cabeza y una cola de zorro.
Felicity Fox luce un colorido conjunto con un estampado floral en la falda extraíble y flores en el corpiño.
Sus zapatos rojos están decorados con cabezas de zorro, tiene unas orejas de zorro que sobresalen entre su precioso pelo marrón y sus rasgos faciales son muy animales; incluso tiene una cola de zorro.
Piezas 2 piezas.



¡No te olvides de apuntarlo en la carta!

Carta Reyes Magos


Marcas | Certificados