Especiales:

Árbol de navidad 180 cm de alta calidad

Tronco con figura realista.

¡Este fin de semana montamos el árbol! Déjate sorprender por un árbol de Navidad a la altura de tu júbilo navideño. Con 180 cm de altura922 ramas de formas flexibles para modularlas cómodamente a tu decoración navideña.


Reproducción de abeto de Normandía muy detallista de alta calidad.


Ver más información

solo
online
Entrega: Envío entre 1 y 3 días laborables.
69.99* IVA incluido Gastos de envío  3.99

Gastos de envío

Número de artículo: 330521

Características:

  • Fácil de limpiar y reutilizable.
  • Se instala rápido gracias al sistema de encaje.
  • Incluye un soporte de metal muy resistente con protecciones en las patas para no dañar el suelo.
  • Se guarda en poco espacio.
  • Solo para interiores.

Medidas


3 anos
¡Árbol de Navidad montado! ¿Y ahora qué? Llega el momento de decorar el árbol, ¿pero cómo? Te proponemos 4 sencillas formas de inundar tu casa de espíritu navideño. Este año, tu árbol de Navidad, será la envidia de todos tus vecinos.

Árbol de Navidad cláisco

Los motivos rojos y dorados en el árbol de Navidad son siempre una apuesta segura. Son las tonalidades típicas de estas fechas y te resultará muy fácil combinarlas con el resto de decoración de la estancia. Combina bolas y guirnaldas de tonos dorados con lacitos en color rojo o granate. La regla de menos es más aquí no se cumple. Coneguirás, gracias a la utiliación de gran cantidad de adornos y bolas de Navidad, un aspecto frondoso.

Si quieres darle el toque final, acompaña el pie de árbol con cajas decorativas de regalo o un tapete con motivos navideños.

 

 

 

Árbol de Navidad luminoso

¡Inunda tu hogar de espíritu navideño y luz! Combina adornos de navidad en tonalidades rojas o granates con luces en tonos amarillos cálidos. Esta tenue luz proporcionará a la estancia ese calor y cercanía para tu hogar en estas fechas. Inserta las luces en la parte interna del árbol, pegadas al tronco, para conseguirás una homgeneidad lumínica y un aspecto de árbol completamente iluminado. Corona la decoración con algún motivo en la copa del árbol en tonos dorados y sé la envidia de todo el vecindario. Refuerza la decoración con otro motivos y adornos navideños en el resto de la estancia como pueden ser velas, calcetines o pequeñas figuritas.

 

 

 

Árbol de Navidad alternativo

No todo tiene que ser verde rojo y dorado estas navidades. Tu árbol de Navidad no va a ser menos árbol por utilizar colores pastel u otras tonalidades no tan asociadas a estas festividad. Rompe con la clásica estampa navideña y adecúa la decoración de tu árbol a la decoración de tu hogar. Los espacios blancos y diáfanos se verán reforzados con adornos y figuritas en tonos rosas, azules o amarillos pastel.

 

 

 

 

Árbol de Navidad nevado

Estas navidades se te va a ir la mano con el spray de nieve. No hay mejor decoración que una reconstrucción de la idílica estampa navideña de abetos nevados. La decoración de la estncia se convertirá en 100% real con ramas llenas de nieve artificial. Completa con alguna que otra bola de navidad o adorno en tonalidades frías como azul, verde o plata.

Marcas | Certificados